Dicen las viejas leyendas que en la antigua y misteriosa tierra llamada Siònia todas las hierbas, árboles y piedras contenían propiedades curativas. Hay quién dice que la música tiene estas mismas facultades y están convencidos que la música es capaz de vencer muchos de los males que conviven en nuestro mundo. Los antepasados de los miembros de esta banda Barcelonesa provienen de esta antigua tierra y es por eso que los que han tenido la oportunidad de escuchar y ver su directo ya no han vuelto a ser los mismos.

Siònia_

Una gran dosis de melodías con influencias pop, media docena de onzas de ritmos más actuales como por ejemplo el rock, el funk o el hip hop, estructuras armónicas provenientes del jazz, un buen puñado de atmósferas electrónicas, un par de cucharadas de “groove” psicodélico y dos kilos y medio de cine mudo, conforman la poción mágica utilizada por este cuarteto. Un viaje donde el cine y la música se fusionan para ofrecer una experiencia sensorial completa. Y es que puede que no sean capaces de aplicar el remedio que curan todos los males de este mundo, pero si que los que tengan la oportunidad de disfrutar de su espectáculo, notarán como poco a poco todos los males de sus almas irán desapareciendo. Toda una experiencia, no os lo podéis perder.

Brandada Manyaga es el nombre del primer disco autoeditado por Siònia. Lo podéis escuchar y descargar en https://sionia.bandcamp.com/